Wednesday, April 01, 2009

El viernes empiezo en ALPI

No será tarea fácil lo sé, pero el apoyo de todos ustedes me sostendrá como lo hizo siempre.


Monday I start training in ALPI, it will not be easy I know this,but your support will hold me as always.

4 comments:

MARI said...

Grande Clauuuuuuuuuuu!!!!Fuerzas, constancia y mucho amor, solo eso necesitas y lo tenés, ademas estamos todos nosotros, para ayudarte unos mas cerca que otros pero todos estamos con vos. Mucho amor pone.... vas a salir adelante como lo hiciste hasta ahora,confío plenamente en vos. Muchisima suerte te lo deseamos de corazon!"!!! Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Mariana said...

A ver amiga: ...vamos a poner en práctica nuestras charlas, nuestros conocimientos, las enseñanzas de vida, tu fortaleza incomparable...como te dije hoy..." tienes que mimar, amar cada partecita de tu cuerpo que se estancó...que está dormidita, pero que ya va a despertar, sí?...Claro que sí, porque vos lo deseás, imaginá su pronta rehabilitación y así va a suceder"...Sos un ser muy inteligente y deseo que pintes las paredes con tu imaginación con estas tan conocidas y efectivas consignas: " QUIERO...PUEDO...HAGO" y por otro lado te dejaré algo muy especial en mi Blog para vos, para que lo lleves al tuyo...hoy se me cayó de un libro..."y entendí el mensaje"... Cariños de Hugo y besotes míos: tu amiga.

Renata Almeida said...

Vamos pensar que são sessões de ginástica para manter o corpo e mente funcionando perfeitamente!
Eu também faço, e vou 3 vezes por semana! :)
Tudo continuará indo bem!
Mua!

Luis Madrigal Tascón said...

Naturalmente, Claudia. Nuestra buena amiga Mariana, tiene toda la razón. Es en estas ocasiones duras, en las que hay que poner en práctica cuanto pensamos y creemos. Sé que lo harás, Claudia. No te faltará mi pobre palabra y mis pecadoras oraciones. Un beso. Luis.-