Friday, May 01, 2009

FELÍZ DÍA DEL TRABAJADOR


Siempre me conté como una más, alguien que ejercía una profesión.Hoy tengo tal vez el trabajo más duro que pude haber imaginado.El de hacer que cada parte de mi vuelva a funcionar.Es una tarea de todos los días, de cada momento,no solo de los días de entrenamiento.Es asombrarse con cada logro con un clic en el ratón de la compu y trabajar días para eso.No se llega solo, sino con un equipo que lo respalda,cada uno en su puesto de combate.(mis hijos).Mis amigos ponen su cuota apoyándome día a día robándole tiempo a su trabajo ya sea para hacer algo que les pido como para darme ánimo.A todos MUY FELÍZ DIA DEL TRABAJADOR.

2 comments:

Mariana said...

Claudia: ¡Felíz día! también para vos, responsable, constante, luchadora, creativa, perseverante...¡felíz día! con un gran beso y abrazo.
Cariños y muy buen finde'*

MARI said...

FELIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZ DIAAAAAA!!!!! CLAU. MEJOR EJEMPLO QUE VOS ...¡¡¡NADIE!!!!! EN TODOS LOS ASPECTOS, HASTA HOY, COMO TE DIGO SIEMPRE ..SOS EJEMPLO DE VIDA, SOS EJEMPLO A IMITAR. POR TU FORTALEZA, TU ESPIRITU, TUS GANAS, Y AMOR A TU CUERPO, TODOS LOS DIAS UN LOGRO MAS QUE AUNQUE VOS LO VEAS PEQUEÑO ES ENORRRRRRRRRRMEEEEEEEE!!!!!! FELIZ DIA! TE QUEREMOS MUCHO! UN BESO GIGANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!