Saturday, May 16, 2009

LAS COSAS QUE PUEDO HACER

Parece algo simple, tonto pero para mi un gran logro.Se que hay muchos que aunque no opinan siguen mi blog para tener noticias. Asi que mas que mas que un rincón poético se ha transformado en un racconto de mis logros.Soy capaz de meterme en la cama sola y salir de ella.De ir al baño sola usando un suplemento especial ortopédico para wc.Puedo sacar cubiertos sola del cajón,calentar algo en el microondas, hacerme la merieda teniendo un termo con agua caliente cerca.También descubrí que puedo guardar ropa en el placard, usar la compu y ocuparme de cosas a distancia,hablar por tel celular (móvil),mandar mensajes en ellos,organizar que se hace,hablar en los mismos idiomas que antes, pensar, seguro me olvido de algo....pero vamos por maaaaaaaaaaas

3 comments:

MARI said...

Grandeeeeeeee Clauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!Sabia que ibas a poder !!!!!Vamosssssssssssss adelannnnteeeeeeeee que nada, ni nadie te acobarde!!!!! besotes!!!!

Mariana said...

Simplemente ...me emocionas...
Una vez más dando ejemplos de fortaleza y confirmando aquello de:"QUIERO PUEDO HAGO "
Y seguramente irás por más, como dice Mary...
Y algún día te veré por aquí...compartiendo milanesas con puré SIN LECHE...empanaditas y demás y muchos "mimos" de Greta, que te aseguro, está insoportable...
Buen domingo, disfrútalo como se presente.
Te quiero: tu amiga

Ramiro said...

Nadie dudo desde el primer momento que ibas a poder con este desafio.
Las metas estan ahi , solamente hay que visualizar y trabajar para ello.
Te amo!