Sunday, May 17, 2009

Deslumbrarse

Cuando ayer me desperté accidentalmente a las cinco de la mañana vi que varias ventanes de la computadora(ordenador) se abrian y cerraban y el puntero del mouse(ratón) se movía solo.Inmediatamente pensé en un virus fui hasta la compu a ver que pasaba y Raniro me dijo soy yo mami.El tema es que Rami vive en Barcelona y yo estoy ahora en Buenos Aires.Esa tarde habíamos mirado la compu y al no apagar la ip era la misma.La pimera vez que Rami hizo esto me deslumbró y aun hoy años después me sigue pasando, que bueno es poder seguir deslunbrándose años después de algo,que bueno conservar ese poder de deslumbrarse ante lo que sucede.

2 comments:

Mariana said...

"Señor, no me des más maravillas, sólo aumenta en mí la capacidad de maravillarme"...
Conozco esa "mágica manera de comunicación"...es también como suele manifestarse el amor en la distancia...
Cariños míos.

Ramiro said...

Lo mio es solo trabajo , yo tambien me deslumbro cuando leo tus poesias o cuando hablamos de a ratos y llegamos a conclusiones importantes.
El deslumbrarse es como la historia sin fin , nunca se ha de acabar!
Te amo!