Monday, December 27, 2010



Ayer recibí una muy bonita presentación de diapositivas,la mayoría de las cosas que dice en su interior son ciertas,es así, uno ya ha educado hijos y se ha apresurado con las urgencias que esa responsabilidad implica y tantas otras.
Pero me resisto a creer que por esa razón haya que decirle adiós a la juventud,llegar a la madurez quiero creer que significa empezar una juventud diferente y que apunte por lo tanto a metas distintas de las de antes.

5 comments:

Man said...

Pues mira por donde a mí no me hace ninguna sensación ni tengo deseos ni envidia ni nada de nada por volver otra vez a la juventud. Como decimos por mi tierra: Olivica comida, huesecico al suelo.
Cuando los domingos por la noche veo regresar a los estudiantes con sus equipajes y pienso cuando yo volvía a Cartagena después de pasar el fin de semana en Murcia... me da el yuyu y no quiero ni pensarlo que lo vuelva a vivir otra vez (y eso que lo pasé bien).
Esta mañana he firmado los papeles de mi jubilación; ya soy un señor jubilado y una parte de mi vida me abre sus puertas para vivirla plenamente y es exactamente lo que pienso hacer, sin mirar hacia atrás, siempre adelante. Y aunque no tenga ya todo el vigor de mi primera juventud, tengo la miel y el vino de la experiencia y de saber saborear, sin precipitaciones, las dulzuras que me reserve la vida.
A mi manera.

El Blog de Clau said...

Ante todo felicitaciones Man por tu nuevo estado!!Es por eso que digo una juventud diferente:-),sin tantas obligaciones y presiones,pero aún con pequeños sueños.Un Besote
Clau

cachos de vida said...

No siempre el cuerpo y la mente cumplen años al mismo tiempo. Hasta resulta dificil poner las dos cosas de acuerdo. A mi me pasa que tengo una ruina de cuerpo viejo, pero mi mente piensa como un chaval, tengo las mismas ilusiones y sueños de un joven. Tal vez sea que estoy un poco loco.
Un beso.

El Blog de Clau said...

Pues a seguir soñando entoces Disancor,que el cuerpo es apenas el envase.No se si se tienen exactamente las mismas ilusiones o proyectos,por ejemplo, si yo buscase un trabajo seguramente sería uno distinto al que hice toda mi vida,y no por estar desconforme con mi profesión,sino porq son etapas.Tampoco es necesario poner cuerpo y mente de acuerdo,soñar es eso,hacer posible por un momento lo que hasta hoy no lo es,y quien sabe si un día no puede llegar a serlo.
Un beso
Clau

Susana Terrados said...

De acuerdo contigo Clau, arriba la segunda juventud, o madurez, o tercera, cuarta o quinta edad...¡qué más da! si lo importante es disfrutar la vida sea la edad que sea.
Besotes amiga mía.