Friday, January 21, 2011




Los hurones son animalitos que últimamente se usan como mascota,solo tienen el inconveniente de trepar bibliotecas,enroscarse en cables de la luz y meterse en cuanto lío pueden poniendo en riesgo su integridad.A veces me siento tan emparentada con ellos,los escalones el doble de alto de lo normal y sin pasamanos, son una tentación,sobre todo si pertenecen a una tienda donde pretenda entrar.Siempre pasa alguien amable que se ofrece para ayudarlo a uno a ingresar a ese lugar,pero luego hay que salir:-),uno no puede quedarse a dormir allí.Después de varias aventuras de esas en el lapso de unas horas,tengo ganas de decir como el E.T...."a casa"


3 comments:

Man said...

Si no fuera por lo dramático resultaría cómico (con perdón). Te imagino allí delante de un peldaño más alto de lo aconsejable (17-18 cm.)... y sin pasamanos pensando en un silencioso diálogo entre el descarado peldaño y tú "Ni yo estoy para ti, ni tú estás para mí".
Mas que a ET necesitarías a Superman.
Menos mal que siempre habrá un amable Cirineo que te eche su brazo.
Hay que dejarse querer, dejarse ayudar. Hasta eso nos cuesta a veces.

El Blog de Clau said...

Es así Man,te diría que el último mediría 35 cm o mas.Es así,no sólo acepté ayuda sino que la solicité para salir.
Pero es como tu dices,me prometí y le prometí a mi hijo no hacerlo mas,en lo sucesivo se privarán de mi presencia.
Sólo entraré a comercios con escalones de tamaño small, no XXL.

Mari said...

Lo que faltaba a esta altura de la civilización y tener que medir peldaños para saber si ingresar o no! Claudia en muchas cosas avanzamos como los cangrejos!