Friday, August 13, 2010




En general,no suelo pegar los premios en mi blog,pero este tiene un título que me gusta mucho, y creo merecer,el de blogera.En el año 2006,después de un gran dolor emocional(esos que no se ven por fuera),mi hijo me sugirió que comience un blog,y eso hice.No he parado de escribir desde entonces,lo considero una buena catarsis.Descubrí además que mas gente de la que pensaba me leía.Cuando salí del hospital en Buenos Aires y fui a casa de mi hija, volví a escribir,el primer día no me sostenía frente al ordenador, no tenía equilibrio, debian ayudarme.Creo que fueron las ganas de seguir haciendolo que ayudaron a que me mejore.En lugar, de hacer un correo a cada una de mis amigas de mi pueblo para contarles como estaba,simplemente miraban el blog,y luego me escribian.Por todo esto y tal vez mas es que me considero una bloguera.No se si debo pasarlo a otros blogueros,si es así no podría elegir tantos como suele hacerse, tal vez seguramente habría dos que no falten.Serían Mariana (sipodesimaginarlopodeslograrlo),mi amiga de toda la vida, y la prueba de q el alumno supera al profesor y Man(elrincondeman) con quien sospecho nos aunan el optimismo,el gusto por la fotografía,sus conocimientos sobre argentina, el amor por la familia y seguramente muchas mas.Gracias Sor Cecilia,por haberme elegido como una de las destinatarias, intentaré seguir siendo merecedora de él.

5 comments:

Man said...

Clau, con lo breva que estoy yo hoy y escuchando mi propia música, que en grandísima parte es la tuya, escribes esas cosas y me otorgas este premio...
Pues solo puedo darte las gracias. Gracias por seguir valientemente adelante.
Un abrazo y un cariñoso beso.

Sor.Cecilia Codina Masachs said...

Estoy a tu lado, se siente feliz que hayas cogado el premio que con tanta ilusión compato con todos lo que puedo.
Se feliz
Con ternura
sor.ceciia

Unknown said...

Muy bueno lo tuyo Clau, seguí así, Li

Mariana said...

Me he emocionado que me hayas elegido, de cómo y de dónde vino ese premio y adonde llegó y casi en secretito, sin que lo escuche....no lo digo por mí...estoy muy agradecida...fue como una semilla que cayó en tierra fértil y comenzó a brotar...y Mary hoy dijo que es posible que re abra su blog...¿no son cosas de Angeles?...le encantó la flor...ella en sí lleva un mensaje especial.
Te quiero mucho amiga. Siempre das ejemplos de perseverancia.
Cariños

josefina said...

Merecido premio Clau.
Un abrazo