Friday, August 20, 2010

Yo....have a great day


4 comments:

Man said...

Clau, muchas gracias por preocuparte por mi, no hay ningún problema aunque es cierto que la peor parte se la llevado Águilas y algo menos Puerto de Mazarrón (donde estoy "teóricamente" veraneando)
No sé qué es lo que ha pasado, pero mi blog no ha avisado de tus dos entradas últimas la del Panda y esta.
Me alegro muchísimo que tengas un buen día.
Si tu hijo pide que te adopten, no te preocupes... te incluimos en en mismo lote con Cachita y Botones ;)
Un abrazo

El Blog de Clau said...

jajaja, creo que se llevan a cachita y a botones y a mi me dejan.Me alegro mucho,que pese de la desgracia que ha sufrido la zona, ustedes esten bien.Fijate como uno es egoista, y siempre piensa en los que conoce y aprecia-Igual me sucedió, cuando el terremoto de Chile, y un amigo de mi hijo q vive en la zona no era localizado.-Internet, por suerte, ha acortado este tipo de ansiedad,dándonos noticias más rápido que antes.Me gustó eso de estar "teoricamente"veraneando,ya no me sucede, pero se de que se trata, y no deberá ser así.Hay que cuidarse y descansar.
Besotes
Clau

Sor.Cecilia Codina Masachs said...

Hola Clau!!Qué tal por Rubí, seguro que más fersquitos que en Valencia.Queria saludate y que pases un feliz fin de semana
Con ternura
Sor.cecilia

El Blog de Clau said...

Gracias Sor Cecilia, muy lindo,pero tal vez un poco caluroso.Trato de hacer mis caminatas a eso de las siete de la tarde,y aún el sol abrasa muy fuerte, pero seguramente no tanto como en Valencia!Imagino lo que será aquello.Está en mis planes, algún día ir hasta allí, pero será seguramente en algún otoño o primavera.
Cariños
Clau