Wednesday, August 11, 2010



A partir de hoy en mi clase de rehabilitación, debo aprender a subir y bajar escaleras.-Subo un piso sin cansancio, pero bajarlo es el tema,no es cuestion de basarse en la ley de la gravedad,ya que la idea, es bajar y no rodar.Asi como los primeros días mi ortesis fue un calvario, y ahora formamos la pareja perfecta,espero que con el tiempo esto de las escaleras sea menos complicado.Acepto dedos cruzados,plegarias a los credos de mis diferentes lectores, cadenas de oración, y todo lo que se les ocurra.Yo pondré mi parte, entrenamiento y confianza,ustedes como siempre el resto.

3 comments:

Man said...

Pues ya puedes empezar a subir y bajar la dichosa escalerica porque yo no renuncio a mi premio. UNA LECCIÓN DE TANGO.
Ánimo que solo son 11 escalones de nada.
Un abrazo

Mariana said...

Y lo vas a lograr...estoy segura.
Cariños.

Mari said...

Claudia con todo lo obtenido hasta ahora descarto que con tu garra vas a lograr lo que te propongas, sólo pediré para que nunca dejes de tener ganas. Todo mi apoyo a la distancia!