Monday, September 13, 2010

Disney Glitter Graphics
Colorful Disney Glitters


Ya comenté una vez, que para los chinos soy tigre,lo mejor es que a veces me lo creo:-)).Hoy ha sido un día productivo,pero agotador.Sólo comentaré un par de cosas que me han llamado la atención.
La primera, es tal vez porque yo antes haya vivido en un pueblo pequeño.Y es que los radiotaxis, tienen un sistema, que cuando uno llama por teléfono pidiendo un coche, si no está la secretaria en la empresa,reciben la llamada directamente en el auto, por lo cual el cliente no espera.
La segunda,es que si bien en muchos lugares la gente con un problema de locomoción tiene prioridad y suele no esperar, justamente en el CAP(centro de atención primaria),sí debe hacerlo como cualquier hijo de vecino,aunque la fila tenga treinta personas.Sin embargo,la gente no tiene problema en reservarle el lugar a uno mientras espera sentado,y muchos aun en ceder su turno.
Espero que todos hayan comenzado bien la semana!

2 comments:

josefina said...

Esto que dices del CAP es asi, hay quien por guardar la vez a otro se saca sus buenas propinillas, ¿que se puede hacer?
besitosssssssss

Susana Terrados said...

Querida Clau, es bueno ir conociéndose los "trucos" urbanos y aconsejar a los demás porque más o menos en todos los lugares ocurre lo mismo.
Eso de los taxis es complicado, cuandomás los necesitas no en cuentras ni uno y cuando dudas de tomar alguno aparecen por docenas...jeje
¡Que conste que mi hermano trabaja en transporte público! no es crítica es realidad.
Por cierto, tigre ¿eh?...yo soy jabalí( bueno cerdo pero suena mejor de la otra forma).
Superbesotes.