Wednesday, September 15, 2010

La Duquesa





Para quienes no viven en España, esta señora es "La Duquesa de Alba",un personaje controvertido.A sus Ochenta y tantos, se viste como una adolescente,y desafía todas las reglas.
Si bien es cierto,que ni tengo su bolsillo,ni su edad,de llegar a ella quiero ser así.Me parece genial, que se anime a vestirse medio "hippie",que tenga un novio treinta años más joven, que disfrute de la playa en bikini,y se mofe de las reglas.Usa una pulsera en su tobillo,y sale de compras por un mercadillo en lugar de comprar en casas de alta costura.Genia total,estoy segura de no ser la única a la que le gustaría llegar a su edad,seguir teniendo ganas de disfrutar de la vida y no tener dudas en hacerlo.Para quiene sí viven en España y no estén de acuerdo, esperen llegar a su edad, y vuelvan a pensarlo;-)

2 comments:

Mari said...

Hola Claudia!
No vivo en España pero conozco a la duquesa a través de la TV y calculo que tiene muchos años al escuchar su manera de hablar. Te doy la razón Claudia en espíritu demuestra todo lo contrario.

El Blog de Clau said...

Habla tan mal porque tuvo un problema neurológico Mari,debe ser por eso que tengo empatía con ella;-)