Wednesday, September 22, 2010



Hoy,haré un comentario de mi vida personal.Realmente,no tengo claro si es un problema o todo lo contrario,paso a contarles.Antes de mi problema,yo tenía un gran dominio de mis emociones.Era infrecuente,verme reir o llorar en público.Mi profesión creo,hacía que esto no fuese conveniente.Uno escucha las tonteras mas grandes,y pone cara de "que interesante".Evidentemente, mi labilidad emocional se vió afectada en algo,y si bien es cierto que el tema del llanto está bastante controlado,casi como antes.No pasa lo mismo con la risa.Por cierto que necesito un estímulo,pero cuando esto sucede no paro.En realidad,como les decía,no se si es un problema, o si el problema lo tenía antes.Porqué contener la risa?Creo que la sociedad en la que vivimos,hace que uno constantemente reprima emociones.
También espera de nosotros ciertos patrones de comportamiento.Todo lo que se salga de lo esperado
desconcierta,doy un ejemplo.Si olvido mi bolso en casa,y empiezo a parar gente diciendo que necesito dinero, alguien me daría aunque sea para el autobus.En cambio,si los detengo, para decirles que quiero un abrazo, inmediatamente llamarían a la policía,dirían esta mujer no está cuerda.Lo cual demuestra que es mas esperable dar dinero que afecto.

4 comments:

Man said...

Yo, aun sin conocerte, te daría un abrazo sin lugar a dudas

El Blog de Clau said...

Estoy segura de que sería así,pero eres la excepción que confirma la regla.
Besotes
Clau

Ramiro said...

Yo conociendo a muchas personas , creo que darian un abrazo antes que un duro. Recuerda que estamos en Catalu...DOH! xD
(para quien no sepa que es el DOH ,leer aqui

Cele said...

Hola amiga: Es posible que ahora te sientas rara, tienes razón en que resulta mas fácil que te pidan una moneda que un abrazo. Cuesta tanto mostrar las necesidades afectivas, tal vez por que con ello te sientes mas debíl , puede que esa sea la causa. Pero es maravilloso hacer lo que sientes, dejarte llevar y disfrutar sin controlar las emociones. Eso es calidad de vida
Un beso