Wednesday, September 01, 2010

El tema iba a ser otro

good night glitter
Good Night



En efecto gente, el tema iba a ser otro,y pretendía ilustrarlo con un par de imágenes, pero blogspot no me permite subirlas en este momento, igual que me ha sucedido otras veces.Cosas de la informática:-)).Así es que les dejo un oso de Glitter, para desearles buenas noces.No obstante, contenta de poder usarla,quien nos hubiese dicho a la mayoría de nosotros cuando éramos pequeños que íbamos a disponer de una herramienta semejante.Bueno,como verán aunque el tema era otro,es difícil hacerme callar:-))

5 comments:

Susana Terrados said...

¡Cómo te entiendo, Clau! Da una rabia cuando no puedes montar bien la página...pero menos mal que nos has hecho un regalo de buenas noches...bueno ahora ya buenos días. Y,por favor no te calles.
Besotes.

Man said...

Clau, trata de "Copiar como...." y la pones en formato JPG. Después la llevas a una carpeta nueva (p.e. Fotos Blog)y desde allí la seleccionas en el blog. Es importante que la conviertas en formato JPG para no tener problemas.
Estaré hasta el lunes de viaje.
Buen finde y un abrazo

El Blog de Clau said...

Siempre las paso a.jpg,era blogspot que tenía fallos momentáneos, pero no suele ser al mismo tiempo para todos los usuarios.El jpg,es menos pesado que el .bmp,y por lo tanto mas práctico.
Que tal esa vuelta al trabajo Man?vas tomando ritmo?Calculo que es la primera semana la que cuesta.
Gracias Susana y Man, por ser lectores tan fieles.
Besotes a ambos
Clau

Mariana said...

Huy, huy qué no entiendo nadaaaaa...de eso de jpg...ya sé son fotos...o no...jaja...noooooooooo ya ni quiero saber.
Por favor...hazme un lugarcito al lado de ese osito tan tierno, descansar un ratito puede ser reconfortante.
Ahh...casi olvidaba...tenía unos deseos enormes, de abrazar a ese perrito del post anterior...hazlo por mí.
Cariños amiga. Hermoso el Blog.

El Blog de Clau said...

Si abrazo al perrito que se parece al del post, es probable que su dueño, me patee a mi también, así que no me arriesgaré:-)