Tuesday, September 14, 2010



Los blogueros tenemos nuestros códigos,en general cuando pensamos faltar mas de una semana, avisamos.También avisamos,sobre viajes,nacimientos etc.Por eso es preocupante cuando uno de nuestros seguidores,no está.Más preocupante aún si hay inactividad en su blog.Un viejo bloguero,que no es lo mismo que un bloguero viejo,aunque sea entra unos minutos desde su trabajo o desde un cybercafé,para decir que está sin conexión,o su ordenador no funciona.
Sólo un imprevisto,como fué mi caso por ejemplo,hace que una persona desaparezca sin previo aviso.Tal vez por eso,sea preocupante,cuando alguien no está,uno vuelve una y otra vez a su blog,para saber si hubo actividad.Sólo resta rezar, o cruzar los dedos,de acuerdo a las creencias de cada uno,y esperar.

6 comments:

Man said...

Querida Clau: Si lo dices por mi, llevas toda la razón. Después de mis dos últimas entradas en mi blog tuve una sensación de vacío enorme y una especie de extraña tristeza que me impedía seguir escribiendo. Es como si no pudiera decir nada más.
En algunos otros blogs donde entré para agradecer las últimas visitas lo fiuí diciendo que, de momento, dejaba de escribir en mi blog aunque os seguiría, mas o menos, a vosotros. Necesitaba un poco de silencio para poder también escribir sobre mi novela que la tengo muy abandonada.
Estos días, desde el viernes, me marché a mi playa de Puerto de Mazarrón (son fiestas locales en Murcia)y he estado descansando, meditando (he vuelto a ir a Punta Vela) y escribiendo (sin Internet). Termino de llegar a Murcia y mañana volvemos al tajo.
Te agradezco mucho tu preocupación y tus oraciones, que nunca vienen mal. Gracias repito por tu delicadeza y afecto.
No sé cuando ni si volveré a mi blog, pero ten por seguro que os iré siguiendo.
Un abrazo sincero

Susana Terrados said...

¡Que lindo Clau que te preocupes por un amigo bloguero! Pero tienes razón cuando son personas regulares en sus entradas, por lo general, se avisa en caso de ausencia; también se da el caso que la gente se cansa, emocionalmente, de comunicar y compartir o se defraudan de otras personas, conozco varios, y dejan el blog y más tarde lo borran perdiendo así todo aquello compartido con cariño...El deseo de todos es que no sea nada peor, ¿verdad?
Besotes.

El Blog de Clau said...

Que bueno saber de ti MAN!!si,me refería a tu persona, pero no quise nombrarte, porque no me atreví.
Es cierto que uno tiene etapas en que se bloquea, hasta se pregunta,porqué o cómo escribió todo lo que hizo antes.Las veces que me sucedió a mi, creo que ha tenido mucho que ver con lo emocional.O uno está tan bien que no necesita escribir,o no quiere transmitirle a los demas sentimientos negativos.También sucede que aparecen metas nuevas o relegadas como tu novela, y la "bloguería"lleva mucho tiempo.Lo de la extraña tristeza, tambien es cierto, no te suele pasar ante la inminencia del otoño o el invierno?Bueno, lo importante es que has aparecido, se te extrañaba.
Besotes
Clau

El Blog de Clau said...

Sí Susana, llevo tantos años en internet, que mis amigos "virtuales",pasan a ser reales.Es mas algunos,han pasado a ser parte de mi vida real.Así es que he cosechado amigos reales en distintos lugares del mundo.O tengo suerte, o se elegir,pero algunos han pasado a ser tan amigos como los que ya estaban en mi vida.
Besotes
Clau

Mariana said...

Qué lindas palabras leí en este rinconcito...yo me quedé sin ellas...creo que en todo lo que dices, también estoy incluída, hace mucho que no voy al messenger...no sé...es como que si fuera que el tiempo se hizo breve..., abruman las tareas cotidianas, que no quiere decir que no me acuerdo de vos...queda este espacio de Letras que nos une y que según veo nos pasa a todos "estos bajones"...pero no significa "abandonar" la ruta trazada sino como los aviones tomar impulso, para carretear y encontrar nuevamente el rumbo.
Agradezco que seas así, como siempre...conozco en mi senda, muchas almas así, son las que mantienen el fuego vivo y la esencia de todas las cosas. Entonces, de esa manera, no hay lugar para el olvido, la tristeza y demás...hay que ponerse lo más lindo que tenemos y una sonrisa nueva y ahí estar presentes.
Gracias Claudia...un besote gigante.

El Blog de Clau said...

Por supuesto Mariana que a vos tb se te extraña, pero la diferencia es que tengo tu telefono,tu mail, y el de gente que está en contacto con vos,o sea que siempre se de alguna manera en que andás.Por algo somos amigas hace un cuarto de siglo......uy lo dije!!, bueno, seguramente ambas estaríamos en el jardín de infantes;-).
Besotes
Clau