Sunday, September 26, 2010




Siguiendo la historia de Victoria y Federica, estas encontraron lugar definitivo en mi ventana,gracias a la ayuda de mi hijo(él hizo de jardinero).Ahora en teoría están algo mas firmes que en sus macetas originales.Algo decaidas por el transplante,pero confío en que se adapten pronto,si los humanos nos adaptamos,porqué ellas no?

Y para seguir con mi ataque de botánica,sería muy injusto no presentarles a Sofía.Tiene muchas similitudes conmigo.Vive de milagro(en el caso de ella la hemos heredado del habitante anterior de este piso que se ve que no la quiso llevar).Está algo destartalada igual que yo, pero en el caso de ambas,confío en que sigamos mejorando.También usa una ortesis,solo que la de ella no la cubren los pantalones Es cierto que nunca vi una planta usar pantalones,así que deberá seguir mostrandola:-))

1 comment:

Sor.Cecilia Codina Masachs said...

¡Hola clau! Buen domingo,
tienes un humor encantador, me has hecho reír con lo de los pantalones para tu planta, ¡claro ella no los puede usar para taparse jaja!!!
Recibe mi cariño
Sor.cecilia