Sunday, September 19, 2010



Los seguidores de mi blog,recordarán que un invierno en España y con gripe, dije que ese era mi aspecto.Realmente ese será en una pocas horas antes de ir al gimnasio.Doblemente duro,madrugón y de lunes.Bueno,que nos sea leve a todos.Unos por el trabajo,otros, por enfrentar la semana,con lo que esto conlleva.Enfín,que juntos será más fácil.Cada uno con sus alegrías y sus penas.
Sé que ultimamente,hago entradas cortas y no demasiado significativas.Estos días no hay cuentos,ni poemas,Seguramente con la llegada del frío,volveré a escribir.Uno,nunca sabe,todos los que estamos en esto,tenemos"ataques de silencio",entonces,rellenamos huecos con figuritas tomadas prestado de la red,por suerte,suele ser por un tiempo.En nada,las letras pasan a acomodarse solas,y tratan de transmitir lo que uno piensa.Sé que el hecho de intentar manejar el ratón,con la mano afectada,me está quitando un montón de energía y concentración.Pero el esfuerzo vale la pena.Total,que aunque sea con una cara, como la del muñeco,comencemos una buena semana.

4 comments:

Mari said...
This comment has been removed by the author.
Mari said...

No importa Claudia, valoramos el esfuerzo! Es muy gratificante visitar tu blog y saber que no somos los únicos q tenemos q enfrentar un lunes difícil.

Susana Terrados said...

Por supuesto Clau que te entendemos, uno tiene que refrescarse y tomar fuerzas y ganas. Y eso de los lunes siempre afecta...pero cuenta con nuestro cariño por si te da un poquito más de enrgía.
Suerte en la semana y Bon dia.
Besotes.

Man said...

¡Andaaaa! porque tú no has visto mi cara el domingo por la noche ¡hasta el espejo huye! :P