Thursday, September 02, 2010

Mañana será mejor



Nunca han sentido que el universo les jugaba en contra?Yo sí, pero he aprendido a pensar"Que mañana será mejor".Lo comento, porque en realidad no es algo grave,sino que termina siendo cómico de tan atravesado.Todo iba bien, mis tiempos estaban meticulosamente calculados.Después de hacer unas diligencias que tenía previstas, me dispuse a preparar mi almuerzo y ahí comenzó el cahos.Estaba dispuesta a hacer algo asi como una tortilla cuando Zas!!!un huevo malo!Hacía tiempo que no me sucedía,es más había pensado que esto acá ya no pasaba:-))Puajjj, en pleno siglo XXI debería haber algún sistema para evitar tan desagradable momento.Demás está decirles que cambié de menu, porque el solo hecho de pensar en un huevo me enfermaba.
Por la tarde,decidí que hoy sería mejor adelantar la hora de la ducha nocturna,zácate!!!,la caldera no enviaba agua caliente a la canilla.Por suerte una mujer previsora,prueba con la canilla de la pica primero.Entonces me dije,haré este llamado telefónico ahora,y seguro olvidaré lo anterior,y plash,el telefono apagado.Total, que una suma de coincidencias a las que podría agregar algunas otras,Todo esto para comentar,que nunca deberíamos dramatizar una situación,aunque no nos falten ganas, porque puede haberlas mejores, o peores:-))

1 comment:

Susana Terrados said...

Pues sí, Clau, hay días que se tuercen y no hay quién los enderece, ni con herramientas.Me encanta que seas tan positiva.
Ni lo dudes, mañana será mejor día. Besotes.