Thursday, September 09, 2010

Una sonrisa

alt
smile


Había evaluado un par de temas para hoy,pero otra vez la autocensura.Un par de ellos tienen algún tinte político,o social si se quiere, y no es mi intención generar una polémica,aunque disentir es saludable,siempre que se conserve altura en la discusión.Mi mundo bloguero, está teniendo cambios estos últimos tiempos.Faltan las caras de otra época.Mari no escribe por falta de tiempo,Josefina por un problema de salud,Man está desaparecido sin aviso previo(creo que debe ser trabajo después de las vacaciones),Mariana lo hace,no todos los días.Ante la eventualidad,solo me queda decirles a los que nombré que los extraño,y darles a los que están,una sonrisa, que siempre es conveniente.

6 comments:

Susana Terrados said...

Buenas noches Clau, sonrisa aceptada y devuelta con cariño. BEsotes.

Sor.Cecilia Codina Masachs said...

Gracias Clau, paso a saludarte, ya no puedo leerte, mis ojos están dañados, pero te dejo mi ternura
Sor.cecilia

Mariana said...

Va mi "abrazo de oso"...también te extraño.
Dejo más sonrisas.

Mariana said...

La sonrisa...llegó...Mary atrapó una...está con nosotros...
¡ Qué pases un lindo día de domingo !
Cariños enormes.

Mariana said...

Clau'...olvidé decirte:...Mary volvió a "Todo cambio hace crecer a las personas y es genial "...me pone felíz y sé que a vos también.
Más besotes

El Blog de Clau said...

que bueno!! ya doy una mirada